Bomberos y Rescatistas

Continúa la colecta pública para bomberos

Continúa la colecta pública para bomberos

Para recaudar fondos que son destinados a cubrir las carencias de la institución

Esta campaña se realiza todos los años

domingo 29 de noviembre 

12:38 TRUJILLO

Trujillo.- Colecta pública en beneficio de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N.º 26 continuará con sus actividades el día de hoy. Esta campaña se realiza todos los años para recaudar fondos que son destinados a cubrir las carencias de la institución relacionado a la implementación, mantenimiento y renovación de equipos.

Esta edición tuvo diversas actividades de entretenimiento y deportivas que se efectuaron en tres lugares en simultáneo: avenida España 506 (frontis de la compañía), Mall Aventura Plaza y Jirón Pizarro. Las actividades se manejaran bajo la modalidad de maratón artística con el objetivo de interactuar con el público.

Al respecto, el capitán de la mencionada brigada, Adolfo Canales Lozano, expresó que “siempre lo que se busca es el apoyo del ciudadano de a pie. Al momento todavía se vienen repartiendo latas. Los muchachos saldrán en las tardes a visitar algunos lugares, ya que por el tema del tiempo el día de ayer no se ha alcanzado visitar todos los lugares de Trujillo”.

Asimismo, Canales Lozano mencionó que “se visitarán mercados mayoristas, ya que ayer solo se visitó el centro histórico y centros comerciales. Esos siempre son los lugares donde hay mayor concurrencia de gente”.

Fuente: La Industria

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados