Home
Contacto Suscripción

Atentados

Disparan contra el edificio de Cablevisión

Fue ayer a la madrugada contra la sede que está en la calle Hornos. Desde un auto dispararon con una 9 milímetros. Una de las balas impactó contra un vidrio del 2° piso. No hay heridos.

El disparo fue con una 9 mm, según fuentes de la compañía. (Prensa Cablevisión)

11/05/13 - 17:30

El edificio de Cablevisión que está ubicado sobre la calle Hornos sufrió tres disparos en los últimos dos meses. En las primeras dos oportunidades habían usado balas de aire comprimido, mientras que hoy a la madrugada hubo un impacto con una bala de fuego. Según las pericias, usaron una pistola calibre 9 milímetros. En ese piso funciona el call center de la compañía y hay empleados las 24 horas.

Pocos minutos después de las 4 de la mañana, una persona disparó en dos oportunidades contra el edificio de Cablevisión. Uno de los disparos impactó en un vidrio del segundo piso, mientras que el otro no llegó a impactar. El centro de atención al cliente de la compañía, que funciona 24 horas al día, está en el primer y en el segundo piso del edificio.

"Esta es la tercera vez que la compañía sufre este acto intimidatorio en el plazo de 2 meses. Nunca antes, desde 2009, que Cablevisión se instaló en este edificio tuvimos un hecho vandálico y amenazante de esta gravedad. Estas agresiones fueron dirigidas al 1 y 2 piso del edificio donde funciona, las 24 horas, el Centro de Atención al Cliente. Afortunadamente no hubo personas heridas", señaló el gerente de Asuntos Legales de Cablevisión, Ivan Lorenzo.

Las cámaras de seguridad permiten ver el auto desde el cual se efectúa el disparo, pero por la lluvia no se logra identificar ni el modelo ni la patente del móvil. Cablevisión ya había realizado denuncias en las dos oportunidades anteriores y hoy volvieron a hacer una. Todavía no está definido qué carátula tendrá la causa ni qué juez estará a cargo.

 

Fuente: Clarin

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados