Home
Contacto

Fuerzas Armadas y Seguridad

Prosigue el rastrillaje en busca del ACA

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) prosigue con los rastrillajes en la zona donde en el viernes abatieron a tres miembros de la Asociación Campesina Armada (ACA), según se supo la búsqueda seguirá hasta que caiga la noche.

La búsqueda de más miembros del ACA, proseguirá hasta que caiga la noche. / Aldo Rojas, ABC Color

20 de Setiembre de 2014 15:21

Paraguay

Link asociado:

http://www.abc.com.py/nacionales/encuentran-campamentos-del-aca-1287956.html

http://www.ultimahora.com/autoridades-lamentan-que-jovenes-integren-el-grupo-armado-aca-n831491.html

Con dotación reforzada, prosiguen las incursiones en la zona de Arroyito, departamento de Concepción en busca de más miembros del grupo criminal que en la víspera se enfrentó a la FTC y donde fueron abatidos tres miembros del ACA.

Se cree que en la zona podrían seguir ocultos en la espesura de los montes más integrantes de esta fuerza criminal y que debido a la presencia masiva de uniformados están quietos, lo que se quiere es dar con ellos antes que logren escapar.

Mientras estas tareas de campo se realizan Mario Florenciano tío de Eduardo Florenciano, uno de los fallecidos en el tiroteo llegó hasta la morgue del hospital regional de Concepción, para retirar el cadáver del joven.

Florenciano, quiere trasportar el cuerpo de su sobrino hasta la localidad de Tacuara, de donde es oriundo, para darle sepultura. En este momento está cumpliendo con los trámites legales, para después llevar el cadáver.

Fuente: ABC COLOR

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados