Resistencia Huemul
Contacto Suscripción

La sonrisa cinica de lo que viene

'Lo de La Cámpora en escuelas fue una construcción mediática para infundir miedo'

SILEONI Y SU PELIGROSA NEGACIÓN DE LA REALIDAD

19 / 09 / 2012

En un gesto que sorprendió a propios y ajenos, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró este miércoles que es imposible que pueda "manipularse" a los jóvenes y consideró que la llegada de la agrupación La Cámpora a las escuelas "ha sido una construcción mediática".

Lo hizo en el contexto del debate por la baja de la edad para votar a los 16 años que se da en estas horas en el Senado.

Con esas palabras, Sileoni respondió ante una pregunta de la senadora radical Laura Montero, quien manifestó su "preocupación por la manipulación de los chicos de 16 años" y remarcó las "denuncias sobre la penetración de La Cámpora en las escuelas".

"Lo de La Cámpora ha sido una construcción mediática, con el fin de infundir miedo", afirmó Sileoni concretamente durante su exposición ante el Senado.

¿Cómo es eso de una "construcción mediática? ¿Eso significa que nunca hubo referentes de La Cámpora visitando colegios? ¿Fue acaso un fotomontaje y/o videomontaje?

Sileoni, cuyo único mérito parece haber sido su fracaso el frente de la cartera educativa en la provincia de Buenos Aires, debería subestimar un poco menos a la sociedad con sus comentarios y ocuparse de la degradación que la educación vive en estas horas en el país.

A menos que prefiera un ejército de ignorantes a futuro que permitan que personajes mediocres sigan gobernando la Argentina. Parece ser la única manera de que algunos políticos se mantengan en el poder.

José María González

 

Fuente: Tribuna de Periodistas

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados