Medios en el Mundo II

Otro periodista asesinado

Otro periodista asesinado

Gerardo Servián, radialista y periodista de la zona de Zanja Pyta, fue asesinado a tiros en la tarde de este jueves en Ponta Porã, Brasil, a unos doscientos metros de la línea fronteriza, según los primeros informes.

05 de Marzo de 2015 16:56

Por Candido Figueredo Ruiz, Corresponsal.

Link asociado:

http://www.ultimahora.com/asesinan-locutor-paraguayo-brasil-n877821.html

http://www.abc.com.py/nacionales/exigen-justicia-para-radialista-asesinado-1342822.html

 

PEDRO JUAN CABALLERO.  Un conocido radialista de esta ciudad fue acribillado a tiros cuando circulaba en su motocicleta por el barrio Da Granja de Ponta Porã, Brasil, cuando fue interceptado por una motocicleta con dos sicarios que luego se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Gerardo Seferino Servián Coronel de 45 años, el mismo había trabajado como cronista de varias radios locales y últimamente estaba trabajando en la radio Ciudad Nueva de la localidad de Zanja Pytã ubicada a unos 10 kilómetros del distrito de Pedro Juan Caballero.

Aproximadamente a las 16:00 el mismo se desplazaba en una motocicleta con dirección  a Pedro Juan utilizando la ruta del lado brasileño. Cuando llegó a la altura de las calles Gualberto Cabral y Alfonso Pena del barrio Da Granja de Ponta Porã, Brasil, a unos 200 metros del lado paraguayo, fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos, quienes abrieron fuego contra el radialista que recibió aproximadamente seis disparos que le ocasionaron la muerte.

Se desconocen los motivos por los cuales el radialista fue asesinado. El mismo no tenía ningún problema, ni enemigos conocidos o amenazas de muerte.

Fuente: ABC COLOR

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados