Resistencia Huemul
Contacto Suscripción

Humor Político

Alejandro Borensztein prepara un programa de humor político para El Trece

Uno de los hijos de Tato Bores, y actual columnista del diario Clarín, Alejandro Borensztein, está trabajando en un nuevo ciclo de humor político que saldrá este año en la pantalla de El Trece.

rio negro.com.ar

Martes 15 ENE 2013

Fuente: Teleshow

El arquitecto, productor, guionista y director tiene una vasta experiencia en televisión, tras trabajar durante varios años junto a su padre y su hermano, Sebastián, en diversos éxitos como "Tato Diet", "La Argentina de Tato", "El garante", "Tiempo final", "Tato en busca de la vereda del sol" y "La Cajita Social Show", entre otros.

Según pudo saber Teleshow.com Borensztein, que este año será padre de una nena con su pareja, la conductora Viviana Canosa, estaría al frente de la conducción del ciclo, presentando los diversos sketchs y secciones que tendrá el programa.

En su columna semanal de opinión en el diario Clarín Borensztein juega con la realidad política. Incluso, el año pasado, se animó a ayudar a la presidente Cristina Fernández de kirchner en su "habitual cadena nacional", a la que denominó su "Gobernando por un sueño".

"Tiene que ser más cortito y los guionistas deberían ser más cuidadosos. Por ejemplo, yo que usted no volvería a decir que los bancos, las empresas y el campo ganaron con el kirchnerismo más guita que nunca. Si los ricos compran cada vez más autos Audi, BMW o 4x4, y los pobres siguen viajando en los mismo trenes de mierda de siempre... ¿qué clase de izquierda somos? Al final van a tener razón esos malditos húngaros, que dicen que somos una banda de falsoprogresistas", aconsejó Borensztein desde su espacio.

Luego, en otro párrafo, agregó: "Por eso, ya es momento de convocar a autores que escriban una historia más creíble. Si me permite, yo le puedo arrimar algunos que conozco y muy buenos. También hay excelentes autores en Pol-ka, que los podríamos capturar en cuanto entremos a Canal 13 con los descendientes de López Rega".

De esta manera El Trece, que ya tiene en su programación a Jorge Lanata con su "Periodismo para todos", sumará este año un nuevo ciclo político pero en este caso armado desde el humor.

Fuente: Diario Rio Negro

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados