Resistencia Huemul
Contacto Suscripción

Seguridad e Inseguridad

Amenazan con matar al hijo de Baby Etchecopar

Una carta con la imagen de "San la Muerte" y un violento mensaje llegaron al Hospital Central de San Isidro; mañana darían de alta al conductor

Martes 20 de marzo de 2012 | 11:42

El conductor radial Angel "Baby" Etchecopar fue amenazado mediante una carta anónima que llegó al Hospital Central de San Isidro, donde permanece internado luego del enfrentamiento armado que hace ocho días protagonizó junto a su hijo en la casa de la familia, en ese partido del norte del conurbano.

Según fuentes policiales consignadas por la agencia Télam, una carta anónima dirigida al conductor llegó la hospital en las últimas horas. El papel, según las fuentes, venía acompañado de una imagen de "San La Muerte", el santo venerado por los delincuentes, junto con la siguiente leyenda: "Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate", según contó a Télam una fuente policial que ahora investiga la amenaza.
Mañana, el alta

En tanto, fuentes del hospital informaron que Baby sería dado de alta mañana. Luego de diez días internado, en los que se le practicó una operación en la pierna en la que recibió un disparo, el conductor volvería a su casa mañana a primera hora.

Su hijo en tanto, continuará internado. Federico Etchecopar recibió un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que es mantenido en terapia intensiva.

Ayer, Baby pudo hablar brevemente con su hijo. "Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho", fue el mensaje que pudo transmitirle mediante una comunicación telefónica entre las salas en las que ambos están bajo atención médica.

El joven reaccionó positivamente ante la voz de su progenitor, pero sólo pudo balbucear en forma de respuesta, comentaron allegados a la familia.

 

Fuente: La Nacion

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados