Resistencia Huemul
Contacto Suscripción

Economia y Finanzas

El gobierno porteño dice que 'Cristina creía que la isla estaba desierta y no está desierta'

El ministro de Desarrollo Económico macrista, Francisco Cabrera, renovó hoy sus críticas contra la Nación por el proyecto para crear un Polo Audiovisual en la Isla Demarchi y advirtió que la Presidenta "está mal asesorada"

Viernes 21 de septiembre de 2012 | 12:06

Comentá978

En medio de la polémica por el desalojo de los predios y un edificio en la isla Demarchi, donde el gobierno nacional planea instalar el nuevo polo Audiovisual, desde la Ciudad manifestaron su disconformidad y aseguraron que la presidenta Cristina Kirchner "está mal asesorada".

"Ella creía que la isla estaba desierta y no está desierta. Es otra falta de asesoramiento", indicó el ministro de Desarrollo Económico macrista, Francisco Cabrera, en declaraciones a radio Continental.

"Lo último que queremos es confrontar" con el gobierno nacional, señaló el funcionario porteño, pero lamentó "la falta de comunicación" entre ambas administraciones para impulsar proyectos en la Capital Federal.

Al respecto, Cabrera recordó que el gobierno de Mauricio Macri logró aprobar hace un año una ley para crear un distrito audiovisual en algunos barrios, como Colegiales y Chacarita, donde se le otorgan beneficios a las empresas del sector tales como exenciones impositivas.

"La Presidenta ni nos preguntó de qué se trataba. Me parece, que ya ni siquiera es querer perjudicar [a Macri], simplemente es que no está asesorada", insistió. El ministro porteño subrayó que "si el proyecto de Cristina fuera un proyecto interesante para la industria audiovisual, que genera empleo y que haga crecer a la industria, nosotros lo apoyaríamos. Lo que pasa es que no sabemos de qué se trata".

 

Fuente: La Nacion

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados