Politicas y politicos IV

Scioli y Macri se cruzan otra vez por el debate presidencial

Scioli y Macri se cruzan otra vez por el debate presidencial

ELECCIONES 2015. El candidato oficialista dice que le hace un favor al del PRO al no ir. El de “Cambiemos” respondió que no se va a poder seguir escondiendo y que a lo sumo, debatirán en la segunda vuelta.

Gobernador Daniel Scioli y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. (Hermenegildo Sábat)

25/09/15

Los candidatos del FpV y el del PRO se cruzaron hoy otra vez por el debate presidencial.

Daniel Scioli dijo hoy en Córdoba que “si quieren saber lo que pienso, de la industria, que se fijen en los parques industriales, saber lo que pienso de las viviendas, es este mi programa. Somos coherentes en este camino”.

Y apuró a su rival: “Le estoy haciendo un favor a Macri, porque si Macri va a un debate y dice lo que va a hacer, va a seguir perdiendo cada vez más votos...”.

Leé también: “Necesidades”: el nuevo spot de Scioli, con Karina y defensa de YPF y la AUH

En tanto, Macri habló en la provincia de Buenos Aires y afirmó: “Voy a debatir con Scioli; no se va a poder seguir escondiendo”.

 “Voy a debatir con Scioli; si no es ahora, será en la segunda vuelta. No se va a poder seguir escondiendo”, afirmó esta mañana el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
Macri encabezó hoy una caravana en Olavarría, acompañado de la candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y Ezequiel Galli, el postulante del frente a la Intendencia local.

Afirmó que el kirchnerismo “tiene mucho miedo y por eso se han puesto tan agresivos, pero hay un sentimiento de decir ‘basta’ a esta forma de gobernar intolerante y prepotente, que se creen dueños del Estado, que prometen y no cumplen”.

Fuente: Clarìn

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados