Home
Contacto

Deportes III

Brasil vence a Irán y gana el oro de los Juegos Paralímpicos

Brasil vence a Irán y gana el oro de los Juegos Paralímpicos

Imbatible en el fútbol 5 adaptado, la selección brasileña gana 1-0 con un lindo tanto de Ricardinho

Ricardinho en posición de diestro para anotar el gol que le dio el triunfo y la medalla a Brasil sobre Irán (Foto: Rio 2016/Alex Ferro)

POR RIO 2016

17/09/2016  18H58

Brasil se consagró tetracampeón en el fútbol 5 adaptado de los Juegos Paralímpicos. Es la cuarta medalla que consiguió Brasil con una ajustada pero merecida victoria por 1-0 sobre Irán en el Estadio Olímpico de tenis de Rio 2016.

Brasil consiguió la victoria con un destacado tanto de Ricardinho, a los 12 minutos. Ricardinho se proyectó por izquierda y después de desairar a dos jugadores rivales convirtió con un preciso remate cruzado pasando la pelota por entre las piernas del arquero iraní Meysam Shojaeiyan, cuyo equipo se quedó con la medallla de plata.

 

 

 

Previamente Argentina obtuvo la medalla de bronce al al vencer 1-0 a China en definición por penales. Luego del empate 0-0 en los 50 minutos reglamentarios, el guardameta argentino Germán Muleck, contuvo los tres penales de los chinos mientras que el gol de los Murciélagos lo convirtió Maxi Espinillo. El arquero de China, Xu, le detuvo el remate a Silvio Velo.

Fuente: Rio 2016

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados