Resistencia Social II

Limpeños piden la renuncia de Gómez Verlangieri

Limpeños piden la renuncia de Gómez Verlangieri

Ciudadanos de la ciudad de Limpio se encontraron este viernes frente a la sede del Ministerio Público de la zona para manifestar su indignación con el actual intendente Ángel Gómez Verlangieri, a quien le exigen que presente su renuncia inmediatamente.

Los pobladores exigen que el Ministerio Público intervenga y tome medidas contra el intendente. Foto: Gentileza.

viernes 23 de octubre de 2015

La manifestación ciudadana, que comenzó a las 19.30 sobre la calle San José y continúa a estas horas, fue convocada tras la difusión de un video del intendente Ángel Gómez Verlangeri, en el que se lo ve manteniendo relaciones sexuales en una oficina municipal.

El hecho indignó bastante a los pobladores de la zona, quienes manifestaron que "es una vergüenza que continúe en el cargo". Incluso denunciaron irregularidades en el manejo de los fondos públicos de la Comuna.

Con carteles y pasacalles los pobladores exigen que el Ministerio Público intervenga y tome medidas contra el intendente. "Urgente estamos necesitando una intervención en la Municipalidad", expresó una de las manifestantes.

Por su parte, Zulli Cuevas, una de las organizadoras, afirmó que como mujer se vio indignada ante el hecho que calificó de "bochornoso" y que no se sienten representados por el intendente Gómez Verlangieri.

El video que circuló este jueves a través de las redes sociales muestra al intendente manteniendo relaciones sexuales con una joven en una oficina. El material, que dura cerca de tres minutos, fue grabado aparentemente a través de un teléfono celular por el mismo jefe municipal.

Fuente: Ultima Hora

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados