Resistencia Huemul
Contacto Suscripción

Corrupción

Una ex novia del amigo íntimo de Boudou, otro vínculo

Núñez Carmona novió durante 3 años con una prima de Vandenbroele.

Por Nicolás Wiñazki

07/04/12

El vicepresidente, Amado Boudou, insiste con que no conoce ni nunca supo nada de Alejandro Vandenbroele, el ex monotributista que pagó expensas de un departamento suyo, y a quien benefició económicamente al impulsar una medida fiscal que ayudó a la empresa que esta persona dirige, la ex Ciccone Calcográfica.

A esas vinculaciones con Vandenbroele que giran alrededor de la vida personal y pública del vicepresidente, se suman otras, quizás todavía más profundas. El mejor amigo y socio de siempre de Boudou, compañero de colegio e incluso testigo de su casamiento, José María Núñez Carmona, fue novio durante tres años de una miembro de la familia Vandenbroele.

Se trata de Guadalupe Escaray, prima hermana de Vandenbroele, quien durante la gestión de Boudou en la ANSeS fue nombrada como jefa regional de ese organismo en la sección Mar del Plata.

Esos lazos entre Escaray y Núñez Carmona fueron admitidos por Vandenbroele en una solicitada pública.

Boudou no explicó todavía si sabía o no que quien fue novia de su mejor amigo, que además ocupa un cargo de relevancia en la ANSeS que él dirigió, era prima hermana de Vandenbroele La madre de Alejandro Vandenbroele se llama Lucrecia Escaray. Tiene familia en Mar del Plata. Lucrecia, apodada "Lupe", es su sobrina. Alejandro Vandenbroele pasaba en la ciudad de la costa largas temporadas con sus primos y tíos, sobre todo en su adolescencia. Allí conoció a Núñez Carmona y, dice su ex esposa, Laura Muñoz, también fue en esos tiempos cuando tomó contacto fluido con Boudou.

Escaray forma parte, además, de la corriente política que el vice lanzó en Mar del Plata, llamada "Ciudad 2020". Se alineó en la interna marplatense con Carlos Cheppi, ex candidato a intendente de la ciudad.

Según Muñoz, la familia Escaray comentaba en tono simpático que "Lupe", en su juventud, novió también con Boudou. El vice lo negó.

Núñez Carmona, en cambio, sí fue novio de la prima de Vandenbroele. Este último incluso sinceró que fue abogado del socio de Boudou, a quien asesoró en un intento de compra del canal 10 de Mar del Plata.

¿Boudou podía desconocer los lazos entre su amigo desde los 7 años y los Vandenbroele? El sostiene que sí.

 

Fuente: Clarin

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio

Más notas

©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados